Franquicia Master

Ellos quieren competir con los churros del Moro

La firma mexicana Franquicia Master, mediante su marca Churrería Porfirio, quiere impulsar su crecimiento en el concepto de 'churrería de barrio' y, para ello, ya tiene 8 franquicias en México y dos en el extranjero.

La mexicana Franquicia Master busca impulsar su expansión con el concepto de ‘churrería de barrio’ -donde participa la tradicional El Moro-, mediante la marca Churrería Porfirio, de la cual ya vendió ocho franquicias en México y dos en el extranjero (Ecuador y Colombia).

 

La inversión inicial en la franquicia es de 200 mil pesos, más las adecuaciones del lugar, las cuales pueden llegar a los 500 mil pesos, según la empresa.

 

“Las unidades que ya están vendidas tienen como fecha máxima de apertura diciembre de este año con ubicaciones en la colonia Condesa, dos en la Del Valle y en San Jerónimo, entre otras. En el interior de la República estamos en Querétaro y Tijuana, y a nivel internacional estamos en Ecuador y Colombia”, dijo Vladimir Ramírez, cofundador de Franquicia Master.

 

La empresa prevé abrir tres unidades al mes de Churrería Porfirio en el próximo año.

 

El ticket promedio de la franquicia ronda los 90 pesos. Y en su menú incluye postres como churros con helado y diferentes tipos de chocolates líquidos. 

 

Churrerías El Moro, uno de los negocios con más tradición fundada en 1935, cuenta con nueve unidades sólo en la Ciudad de México, una menos que la nueva marca. 

 

“Le estamos apostando a un modelo tradicional dentro de Churrería Porfirio, donde los locales se inspirarán en la típica cafetería de 1920 y sólo vamos a abrir locales a nivel de calle y no dentro de centros comerciales para mantener este ambiente”, concluyó Ramírez. 

 

Franquicias Master cuenta con marcas como Chicago Pops, Bubble Waffle, Flavor Cup, Margarita Boom, Sky Rocket Pizza, Splash Fun y Hot Run.

Error en formulario

Debes aceptar el Aviso de Privacidad

form_confirmation_message