Franquicia Master

Franquicia Master

Creadores de innovadores conceptos de negocios con atractivos montos de inversión, somos el único operador de ocho franquicias propias en Latino América, en los sectores de
entretenimiento, sports bar, bebidas preparadas, comida casual, helados, café y snacks

Churreria Porfirio

Una marca de época que resalta el modelo tradicional de cafetería ambientada en los años de 1910. Un lugar que rescata el folklor y costumbres.

Bubble Waffle

Es un concepto delicioso e innovador, Bubble Waffle Co® es la icónica marca en México y Latinoamérica de Waffles en forma de Burbuja.

Flavor Cup

Helados, Café, Juice Bar, Cheese Sandwich, Ensaladas, Postres... Sucursales con arquitectura que invitan a disfrutar y un espectacular concepto.

¡El lugar que lo tiene todo!

Sky Rocket Pizza

Una pizzería como de otro planeta. Basado en la nostalgia de los 80’s. Un concepto galáctico inspirado en “Back to Future” y “Los Supersónicos”. Con la original pizza en forma de cono.

Hot Run

Es un SportBar de ambiente familiar que explota las ventajas que ofrecen los clásicos hotdogs estilo Boston acompañados de alitas y tus deportes favoritos.

Chicago Pops

Un Concepto Americano con innovadores sabores que transformarán la manera de comer palomitas, malteadas y galletas. Una experiencia única, divertida y llena de sabor.

Splash Fun

El lugar donde los más pequeños harán realidad la fiesta de sus sueños. Un concepto único e innovador en la realización de eventos infantiles.

7

Marcas

7

Unidades

10

Países

1500

Empleos

Quiénes hablan de nosotros

Error en formulario

Debes aceptar el Aviso de Privacidad

form_confirmation_message