Franquicia Master

Franquicia Master

Las 5 marcas con mayor crecimiento en America Latina. Invierte en tu próximo negocio con:
Churros, Waffles, Donas, Helados, Pizzas, Hot dogs, Crepas, Roles de canela

Churreria Porfirio

Una marca de época que resalta el modelo tradicional de cafetería ambientada en los años de 1910. Un lugar que rescata el folklor y costumbres.

Bubble Waffle

Es un concepto delicioso e innovador, Bubble Waffle Co® es la icónica marca en México y Latinoamérica de Waffles en forma de Burbuja.

Frozen Donuts

Un lugar único en el que te quedarás frío así es, Frozen Donuts, una dona recién hecha rellena de tu helado favorito y que podrás elegir el glaseado de tu preferencia.

Flavor Cup

HELADOS, CAFE, JUICE BAR, CHEESE SANDWICH, ENSALADAS, POSTRES. SUCURSALES CON ARQUITECTURA QUE INVITAN A DISFRUTAR Y UN ESPECTACULAR CONCEPTO.

¡EL LUGAR QUE LO TIENE TODO!

PIDE INFORMACIÓN HOY MISMO

Sky Rocket Pizza

Una pizzería como de otro planeta. Basado en la nostalgia de los 80’s. Un concepto galáctico inspirado en “Back to Future” y “Los Supersónicos”. Con la original pizza en forma de cono.

Hot Run

Es un SportBar de ambiente familiar que explota las ventajas que ofrecen los clásicos hotdogs estilo Boston acompañados de alitas y tus deportes favoritos.

Splash Fun

El lugar donde los más pequeños harán realidad la fiesta de sus sueños. Un concepto único e innovador en la realización de eventos infantiles.

NEW BRANDS

Bahama Heladería

La gente hoy busca nuevas experiencias de consumo y con nuestros sabores como Taro, Acai, Matcha, Goji, Dragon Fruit, sorprenderás incluso al cliente mas exigente.

Vuala! Crepes

El concepto de marca cuenta con recetas originales diseñadas para que cada mordisco sea un deleite, de la mano con un modelo de negocio de altísima rentabilidad y replicación.

Caneroll

Nuestros roles de canela tienen una receta exclusiva y por ello cuentan con una personalidad única, lo que los hace además de irresistibles súper antojables a la vista. El postre ideal para compartir.

10

Marcas

10

Unidades

10

Países

1500

Empleos

Quiénes hablan de nosotros

Error en formulario

Debes aceptar el Aviso de Privacidad

form_confirmation_message