Franquicia Master

FLAVOR CUP, LA FRANQUICIA QUE LO TIENE TODO

La empresa mexicana Franquicia Master, un holding de ocho marcas propias en el sector franquicias, dio a conocer el relanzamiento de Flavor Cup, un nuevo concepto de cafeterías y juice bar, que al mismo tiempo ofrece opciones helados, gofres, sandwiches y shakes para disfrutar en la mañana, tarde o noche.

José Luis Uberetagoyena y Vladimir Ramírez Pineda, fundadores de Franquicia Master, mencionaron que Flavor Cup está posicionándose como una franquicia con amplia experiencia y con un impulso muy grande a la expansión en Centro y Sudamérica, y, por supuesto, México.

 

A través de café de altura, smart drinks (jugos), waffles, helados y otras delicias, la marca busca cubrir las necesidades nutricionales y de alimentación de sus clientes, que podrán hallar en un solo lugar diversas opciones alimenticias, mientras disfrutan de un lugar moderno, juvenil, cómodo y con un servicio impecable, mismo que les hará regresar una y otra vez, pues sentirán que están llegando a su segundo hogar.

 

“El monto de inversión para adquirir una franquicia de Flavor Cup va desde los 300 mil pesos para México; el inversionista no sólo adquiere el derecho de usar la marca, también adquiere el equipamiento y se lleva todo un concepto y el expertise de un corporativo que le apuesta a la innovación”, puntualizaron los socios de Franquicia Master.

 

Los socios de Franquicia Master son los creadores de otras marcas como Chicago Pops®, Bubble Waffle Co.®, Margarita Boom®, Sky Rocket Pizza®, Splash Fun®, Churrería Porfirio® y Hot Run®.

 

A través de este nuevo concepto, Flavor Cup estará abriendo 20 unidades en los primeros meses de 2018. México, Colombia, Ecuador, Costa Rica y Honduras son testigos de su exitosa expansión.

Error en formulario

Debes aceptar el Aviso de Privacidad

form_confirmation_message