Franquicia Master

Franquicia Master va por expansión de Sky Rocket Pizza

Si usted tiene hijos probablemente conozca el restaurante con temática de Volver al Futuro, Supersónicos y Toy Story, Sky Rocket Pizza. Le cuento que Vladimir Ramírez y José Luis Uberetagoyena, socios fundadores de Franquicia Master, nos adelantaron que tienen la meta de alcanzar las primeras 50 unidades de Sky Rocket Pizza en México, Colombia, Ecuador y Panamá en 2020, justo ahora que acaban de convertir a este negocio en un modelo franquiciable.

Actualmente tienen 7 puntos de venta, de los cuales 6 se encuentran en México y uno en Colombia.

 

“Vemos un mercado de posibilidades, el proyecto que traemos rumbo a 2020 es colocar por lo menos 50 unidades de negocio, esto impulsado porque el año pasado lo ingresamos a franquicia”, nos dijo Uberetagoyena.

 

Franquicia Master es una generadora de nuevas franquicias fáciles de operar y replicables como Churrería Porfirio, Flavorcup, Chicago Pops, Hot Run y ahora Sky Rocket Pizza.

 

Ramírez detalló que este año Sky Rocket Pizza abrirá 5 unidades en México, además de incrementar su presencia en Colombia, el próximo año buscarán llegar a Ecuador y Panamá, donde ya tuvieron acercamientos para iniciar operaciones posiblemente en 2020.

 

El principal diferenciador de la marca es ofrecer una pizza en forma de cono, además de contar con dos modelos fast food que requieren de una inversión de cerca de 550 mil pesos, y un restaurante con inyección de capital de 800 mil pesos, ambos con un retorno de inversión estimado de 12 a 18 meses.

Error en formulario

Debes aceptar el Aviso de Privacidad

form_confirmation_message