Franquicia Master

Restaurantes temáticos que puedes encontrar en la CDMX

Con estos restaurantes te darás cuenta de que hace mucho tiempo que la hora de comer dejó de ser un momento más en nuestra rutina, pues por la manera en que están decorados querrás convertirlos en tu segundo hogar.

Acéptalo, después de ver Toy Story tú también esperaste con ansias a que una sucursal de Pizza Planeta apareciera cerca de tu casa, más adelante, cuando llegaste a Pulp fiction también quisiste que Buddy Holly fuera tu mesero en un sitio parecido al Jack Rabbit Slim's. En fin, lo que en realidad siempre has deseado es entrar a un lugar en el que mientras comes algo delicioso, la atmósfera te transporte a un lugar completamente diferente del que, en teoría, estás viviendo.


Estos lugares temáticos que a veces lucen tan mágicos pueden parecer lejanos a nosotros, como si sólo existieran en las películas o fueran una realidad alojada en otra igualmente fantástica. Afortunadamente, es posible encontrarlos en muchas ciudades debido a que no somos los únicos que sueñan con ver esos escenarios de ensueño con nuestros propios ojos. Rock and roll, súper héroes y viajes espaciales son algunas de las temáticas más socorridas por los propietarios de estos lugares que, más allá de buena comida, buscan ofrecer una experiencia agradable para sus clientes.


Tan sólo en la Ciudad de México, estos lugares se han vuelto tan populares que es imposible que la gente no haya escuchado hablar por lo menos de uno de ellos.


LA PAPA GUAPA
Calle Eugenia 101, Local C, Benito Juárez, Del Valle Centro
Temática: estética de los años 50


Las razones para visitarlo no están sólo en sus deliciosas papas al horno, sino porque incluso antes de cruzar su puerta, sentirás que acabas de entrar en una especie de máquina del tiempo. Además tienes que conocer su menú que hace alusión a varias mujeres famosas, desde María Felix hasta Winona Ryder; por lo que es obvio que cada platillo representa una sorpresa en sí mismo.

 

BE BOPS DINER
Medellín 188, Roma
Temática: rockabilly


¿Quién puede decirle que no a una estatua de Elvis que te da la bienvenida? Si lo tuyo son los copetes firmes y el rock and roll de verdad, entonces lo mejor es que vengas a este restaurante y pruebes sus malteadas —que los miércoles están al 2x1—o sus hamburguesas que saciarán tu hambre a cualquier hora del día. Si combinas todo esto con un estilo muy a lo Vaselina, como resultado tienes uno de los mejores lugares de toda la colonia Roma.

 

JETSON
Av. Álvaro Obregón 291, Roma Nte.
Temática: los Súpersónicos


Aunque ya somos pocos los que nos acordamos de esta legendaria serie creada por Hanna-Barbera, este restaurante entre retro y futurista "establecido en 2089" nos la recuerda en cada uno de sus rincones. Al igual que la Papa Guapa, de este restaurante no te puedes ir sin probar sus deliciosas papas horneadas, todas ellas con ingredientes únicos que no puedes dejar pasar.

 

COMIXS
Samara Shop Santa Fé y Forum Buenavista
Temática: superhéroes


Estatuas de héroes y villanos te estarán esperando en este sitio, todos listos para el momento en que quieras tomarte un foto a su lado. Después de eso, seguramente no te caerá nada mal una buena ración de pizza o una deliciosa hamburguesa. Éste restaurante es de esos que te quieres encontrar en los día donde tú y tus amigos buscan un buen lugar para divertirse sin mucho esfuerzo; quizá viendo el futbol por T.V. o hablando mientras una figura de Spiderman cuelga del techo.

 

SKY ROCKET PIZZA
Busca tu sucursal más cercana en su sitio web.
Temática: espacial


Probablemente será lo más cerca que estaremos de las míticas pizzas Planeta de Toy Story. A pesar de no ser tan espectacular como lo que nos sugiere la película de Pixar, desde su decoración hasta la forma en que te anuncian que tu orden está lista —cada que sale un platillo suena el tema de Star Wars— e incluso la peculiar forma cónica de servir su pizza, hace que pienses que mientras tú vives en 2017 ellos ya están en 3047.


TACO GAME
Avenida Coyoacán #119 Colonia Del Valle
Temática: videojuegos


Olvídate de las reglas aburridas que te prohíben comer y jugar videojuegos a la vez, porque en este restaurante será imposible que cumplas con ellas. Con una consola por cada mesa que puede ir desde un NES, hasta un Xbox 360, lo único que te queda por hacer es divertirte. Además de las consolas, el local está lleno de máquinas de arcade con más de 640 títulos programados. Todo esto sumado a sus fabulosos tacos es la receta perfecta para una tarde sin igual.


La importancia de estos lugares tiene que ver directamente con lo agradable que resulta para nosotros el acto de comer; más allá de su función nutricional, es un hecho que esta actividad se ha vuelto una de las más placenteras de nuestra rutina, por ello, hacerlo rodeado de un buen ambiente es, más que un lujo, una necesidad.

Error en formulario

Debes aceptar el Aviso de Privacidad

form_confirmation_message