Franquicia Master

Los mexicanos que descubrieron los waffles en forma de burbuja

Lo que comenzó con un viaje a Hong Kong, hoy se ha convertido en una franquicia, Bubble Waffle Co., con más de 45 franquicias en México y Latinoamérica que busca conquistar Europa y Estados Unidos.

Hace tres años, entre decenas de rascacielos, en cada esquina de Hong Kong, José Luis Uberetagoyena y Vladimir Ramírez descubrieron pequeños puestos donde encontraron una fórmula de negocio que tiempo después conquistaría a México: unos waffles en forma de burbuja.

 

Con esa idea en la mente, los dos empresarios regresaron a México y crearon Bubble Waffle Co., que vino a complementar su oferta en Franquicia Master, un holding mexicano de franquicias entre las que uno puede encontrar: helados, pizzas, bebidas y la reina de todas, los waffles.

 

Fue así que los dos empresarios se hicieron socios y complementaron sus habilidades para mejorar la eficiencia de sus negocios. Estaban listos para iniciar una nueva franquicia, cuya idea encontraron viajando.

 

La idea de seguir innovando, es lo que llevó a estos amigos a emprender en Estados Unidos, para 2017 buscan abrir en Los Ángeles, California, donde buscarán ayudar a la comunidad latina con empleo..

 

"La franquicia ya está en Costa Rica, Panamá, Guatemala, Colombia y Ecuador, además de Buenos Aires. En 2017 abriremos en Los Ángeles, nuestra estrategia en Franquicia Master es apoyar a la comunidad latina en Estados Unidos, para que emprendan y que apoyen a la economía”, afirma José Luis Uberetagoyena en entrevista. 

 

Además de la inversión que hicieron para encontrar la máquina ideal para que los waffles perfectos, que manufacturan en Corea, también se dieron a la tarea de crear una masa especial para la producción de los waffles, así como la selección de toppings y jarabes, para hacer un concepto único propio de la marca, que hoy cuenta con más de 45 franquicias en México y Latinoamérica.

 

Los mexicanos no pararon ahí, la innovación llegó en la forma de hacer la masa, por lo que tuvieron que crear el área de Ingeniería en Alimentos. Así las burbujas son consistentes y acolchonadas.

 

Los empresarios continúan con su viaje para encontrar las mejores ideas y modelos que puedan traer a México, porque para ellos "lo normal es aburrido, se deben buscar productos diferentes” y no se detendrán hasta conseguirlo. Un ejemplo es que para 2018 esperan conquistar a los españoles y porque no, a toda Europa. 

Error en formulario

Debes aceptar el Aviso de Privacidad

form_confirmation_message