Franquicia Master

Esta empresa hará que los millennials vuelvan a comer churros con chocolate

Churrería Porfirio planea abrir más de 200 unidades en los próximos cinco años. El objetivo es reposicionar los tradicionales churros con chocolate a través de un concepto más moderno y que “conecte” con los consumidores.

José Luis Uberetagoyena y Vladimir Ramírez, creadores de este concepto, hablaron con Excélsior sobre los planes que tienen para esta franquicia que, por el momento, cuenta con diez aperturas en puerta.

 

“La marca se lanzó hace tres meses. Estamos la etapa de planear aperturas; tenemos en la Condesa, en San Jerónimo, en la colonia Del Valle, en la Nápoles, y también, otorgamientos en Querétaro y Tijuana”, explicó Uberetagoyena.

 

Las tiendas en la Condesa y la Nápoles tienen fecha tentativa para abrir a mediados de noviembre. Calculamos exportar 20 franquicias de la marca Churrería Porfirio, pero a nivel nacional serían 50 sucursales nuevas cada año. El concepto compite con negocios pequeños de colonia. Queremos que la gente retome esas bases que han cambiado con la llegada de marcas grandes de café, y tener un concepto de arraigo a nuestras costumbres”, explicó Ramírez.

 

Uberetagoyena y Ramírez son los empresarios que en 2011 crearon la firma Franquicia Master, una compañía que ahora comercializa restaurantes como Sky Rocket Pizza, Splash Fun y Flavor Cup, los cuales ya cuentan con más de 50 franquicias otorgadas.

 

Según sus plantes, todo parece indicar que el concepto que los hará llegar a más gente será Churrería Porfirio, pues tiene el potencial para competir con grandes cafeterías del país, tales como Punta del Cielo, Starbucks o Cielito Querido Café.

 


Según los creadores del concepto, un “plus” de Churrerías Porfirio, esta es una franquicia que cuesta 200 mil pesos, por lo que es accesible para quienes consideren la opción de invertir en un negocio.

Error en formulario

Debes aceptar el Aviso de Privacidad

form_confirmation_message